10 junio 2007

POSTERS Y TRAILERS A GO GO

Primero ,el poster final del esperado Remake de Halloween por Rob Zombie.personalmente,no creo que esta película necesite un remake(como tantas otras...)pero en esta ocasión puede que Zombie añada algo de interés aunque el michael myers con esas greñas me parecen tan ridícula como la interpretacion del niño myers. aqui teneis:
trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Haf5u-blscI

Depués otra de las cintas de horror mas esperadas,30 dias de noche de david slade,el director de la correctita Hard Candy. trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=UVyKPOPVQGo
Y finalmente Otro Remake y como de Vampiros va la cosa, aqui esta Soy Leyenda tercera adaptación al cine de la seminal novela de Matheson.no pinta del todo mal,pero huele a yo robot por todos los lados...
trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=hX773fMkS90

Y finalmente una de las que decepcionaran.The invasion(otro remake de la invasión de los ladrones de cuerpos),película que lleva mas de una año rodada por el director de "el hundimento"y "el experimento".La idea era muy prometedora pero los wachoski han metido mano rodando mas de media película por completo.seguramente nos quedemos sin ver la versión original,pero con suerte el dvd puede dar esperanzas.de momento este es el primer trailer de la película que veremos.
trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=tJLPhq_NMYI