08 mayo 2006

WILL SMITH SERÁ NEVILLE EN LA NUEVA
" SOY LEYENDA"
El rodaje de la nueva adaptacion de la novela de Richard Matheson
se adelanta con vistas a un estreno en el verano de 2007

Parecía una broma de mal gusto, pero finalmente la adaptación más esperada por muchos fans del fantástico finalmente será interpretada por el Principe de Bel Air .Tras la fascinante interpretacion del "fresh prince" en Yo robot ,todo nos hace pensar en una maravilla similar para una de las novelas seminales del género post apocalíptico .El director asignado por Warner Brothers será Francis Lawrence (Constantine)mientras que David Heyman, Akiva Goldsman, Neal Moritz y Erwin Stoff son los productores y Akiva Goldsman (El codigo da Vinci)es el encargado del guión final.
El proyecto llevaba dando vueltas por Hollywood desde 1997, cuando Ridley Scott y Arnold Schwarzenegger hablaron de llevar el proyecto a flote con un megapresupuesto para esos años :108 millones de dólares. Pero los fracasos en taquilla de Chuachi hicieron que el proyecto quedara en palabras, foros de internet y carteles falsos de fans ansiosos . Posteriormente, en 2002, fueron los nombres de Michael Bay y Will Smith los que sonaron, con lo que el personal se empezó a acojonar. Finalmente, el proyecto ve la luz tras algunas reescrituras de guión y el rodaje comenzará este mismo verano.
La novela ya ha sido adaptada a la gran pantalla en dos ocasiones :The Last Man on Earth, en 1964 con Vincent Price (fantástico como Neville); y The Omega Man, a principios de los 70, con Charlton Heston como protagonista, y muy inferior a su predecesora. La posibilidad de una gran adaptacion de la novela como justamente se merece queda ya desvirtuada por Smith, aunque el trabajo de Lawrence puede hacer justicia trasladando a nivel visual la opresión y tenebrismo de la novela. Preferíamos a Gobernator.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas, tocayo, de primeras decir que el anuncio de la publicación de esta (valga la redundancia) publicación me causa bastante interés, he ido viendo alguna vez en tu fotolog como comentabas este tipo de películas de las que aunque yo no sea muy fan, siempre dan ese puntillo de curiosidad. Espero seguir contra-culturizandome a menudo en tu blog, una cosa más que decir: pasaros los psycho por albacete, que hay reducto de fans! xD un saludo,Jorge (albacete)

11:54 p. m.  
Anonymous Jorge_chupi said...

Pensaba que no se ponia poner nombre sin registrarse, soy el de antes, un saludo xDD

11:57 p. m.  
Blogger Sir Jack Torrance said...

muchas gracias por el interes jorge. espero cumplir tus espectativas con respecto al flog. Los psycho de momento vamos estar parados (preparando nuevo material)pero albacete es una ciudad pendiente!!

12:27 a. m.  
Anonymous Manu_chicken said...

Uf,Akiva Goldsman sí que da miedoxD
¡Mira,tío!:
http://www.imdb.com/title/tt0758746/

12:35 a. m.  
Anonymous Yo mi abuelo soy said...

Yo que con la lejania pense que conseguiria alejarme de tu area de influencia freak y resulta que exploras nuevos medios, mediante los que alienarme.

8:45 p. m.  
Anonymous FiveJacoby said...

Me acabas de dar la tarde, macho...

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home