12 mayo 2006


LA OBRA DEFINITIVA SOBRE FULCI
La editorial Británica Fab Press ha publicado "Beyond terror, the films of Lucio Fulci", una majestuosa edición sobre el cine de uno de los nombres más importantes del fantástico europeo. A lo largo de sus más de 300 páginas, Stephen Thrower desgrana la prolífica carrera del director italiano de una manera prácticamente obsesiva.
Con una introducción a cargo de la propia hija de Fulci, Antonella, el libro, que cuenta con la total aprobación y colaboración del director es uno de los más completos libros sobre el 7º arte en general jamás editados. Con más de 900 fotos, muchas de ellas a todo color, más que un libro parece un volumen enciclopédico, minucioso y exhaustivo, que deja al lector completamente saciado.
El libro está disponible en la página web de la editorial, www.fabpress.com , o a través de otras tiendas internacionales on line.
Todo un must para los fans del cine de horror italiano. Gusanos, sangre espesa y muchos zombies más que podridos analizados con la exquisitez del espectador más atento.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver si me pongo más en giallo,que lo poquito que he visto me ha molado.

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ése era yo:)

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas, este libro no esta disponible en ninguna web dque acepte pago contrarrembolso,o en alguna tienda d madrid?

Gracias, y felicidades por el grupo que sois la ostia

2:57 a. m.  
Blogger Sir Jack Torrance said...

es dificil... tal vez en alguna tienda especializada e barcelona,como freaks pueden tenrlo,pero sera cariiisimo, te recomiendo crear una cuenta exclusivamente para comprar en internet, y poder pagar con tarjeta,quees como funciona estos temas!
muchas gracias!

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home