02 septiembre 2007

PRIMERAS IMAGENES DE
DIARY OF THE DEAD

Ha pasado muho tiempo desde que se anunciase el rodaje de el nuevo Film de George Romero Diary of the dead.Como todos sabeis se trata de una vuelta a sus orígenes de bajo presupuesto proponiendo un viaje a la primera noche en al que los muertos vuelven a la vida desde una perspectiva completamente novedosa.Coincidiendo con el nuevo Proyecto de J.J.Abrahams Cloverfield en el que una epidemia zombie se graba con cámaras digitales en primera persona,es decir a la blair witch proyect.No han tardado en salir imitaciones de su concepto,que al parecer han sido rodadas de forma simultánea, así tenemos la Española REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró y la Británica y ya disponible en DVD The Zombie Diaries.la nueva odisea de Romero se estrenará en primicia en el TIFF(Toronto International Film Festival) a finales de Septiembre.Ya hay distribuidores en Europa pero aún no tiene ningún acuerdo para su estreno en Estados Unidos.Aunque la intención de Romero era su salida como pequeñas cintas para Dvd, es previsible un estreno limitado en muchas menos salas que su gran Land Of The Dead.De momento y a falta de más noticias os dejamos con las primeras instantáneas de zombies en el set y de algunos de los personajes.

7 Comments:

Anonymous El Alce Pulcro said...

Tu blog mola. Quiero suscribirme. ¿Dónde están los feeds RSS?
Un saludo del Alce.

1:31 a. m.  
Blogger REFO said...

Colega. Echa un vistazo aquí.
http://mondoputo.blogspot.com/feeds/posts/default

Claro que este blog mola. Le voy a proponer a Jorge apadrinarlo. Aunque emocionalmente siento que así es.

12:29 p. m.  
Blogger Sir Jack Torrance said...

Muchas gracias alce,espero que sigas visitando MP aunque a veces no actualice con la regularidad con al que me gustaría.Gracias Refo por tu apoyo logístico y emocional.Mondo Puto espera tus proposiciones con indecencia.

1:38 p. m.  
Anonymous FiveJacoby said...

Que salga en el formato que sea... ¡Pero que salga!

1:45 a. m.  
Blogger manuriquelme said...

¡Pintan bien esas fotos!. Yo lo último que he leído de Cloverfield es que trata sobre uno o más bicharracos de apariencia jurásica. Totalmente de acuerdo con la crítica de Death Proof. Por cierto, estoy enganchadísimo a eso que tú ya sabes y está de puta madre je, je... A ver si coincidimos en el msn y te comento.

12:03 p. m.  
Anonymous JONFLAMINGOS said...

Mola mola este blog!!! Yo también soy fan desde que lo he descubierto, gracias a Refo.

9:31 p. m.  
Anonymous el alce pulcro said...

Estás en mi lista. Sigue así.

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home