10 julio 2006


EL NUEVO DIA DE LOS MUERTOS, EN MARCHA
El rodaje de el remake de la tercera parte de la saga zombie de Romero comenzara el 23 de julio.
Despues del exito del remake de zombi del año 2004, Amanecer de los muertos( Zack Snyder)de Universal,las productoras Nu Image ,Emmet/Furla Films , Millennium Films se encargaran de revisionar la mas compleja y violenta cinta de toda la saga. La independiente Taurus entertaiment se quedó con los derechos de el título despues de la disolución de Laurel, la productora de George Romero y Richard Rubinstein. Tras una nefasta y rastrera secuela , que nada tiene que ver con la saga romeriana ,llamada Day of the dead : Contagium, su director ha decidido producir un remake de la original, para explotar al maximo el tirón de la nueva explosión de cine sobre muertos vivientes.Tras conocerse que el guionista iba a ser Jeffrey Reddick (Tamara), se confirmó a Steve Miner (mandibulas, House) como el director de la misma, lo cual no se puede interpretar como una buena noticia.Finalmente ya se ha confirmado oficialmente que el rodaje comenzará el 23 de julio en Bulgaria o Rumania,y se rumorea que habra nombres importantes en el reparto.millenium films ha hecho sonar el nombre de Ving Rhames, el policía de Amanecer de los muertos, lo que podría servir de conexión con las dos películas ,a pesar de que la primera es de Universal. el reparto ha sido confirmado y suenan los nombres de Mena Suvari, Michael Welch, Annalynne McCord, Stark Sands y Nick Cannon .Mientras tanto , timidas noticias en la red han hecho pensar que la ultima película de Romero La tierra de los muertos vivientes, podría tener continuación.pero de momento lo unico oficial es un nuevo Remake que cerrara el ciclo y que esperemos llegue por lo menos a la altura de su original.Esta dificil.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí está difícil,sí.La original tenía planteamientos muy interesantes.Sobre Steve Miner como director,me parece una elección un poco comodín,aunque sus pelis no me terminan de desagradar pese a sus carencias hemoglobínicas.¡Veremos!

2:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

Por un lado me alegra que vayan a hacer un remake, pero la verdad, empiezo a sentirme algo viejo ya que últimamente solo veo remakes de películas de las que disfruté en mi juventud...¡sigh!

11:14 p. m.  
Blogger Sir Jack Torrance said...

es cierto, yo algunas las acabode descubrir hace pocos años gracias a internet y te encuentras que hay remakes de pelis de todo pelaje. pronto hare un pequeño dosier de remakes en el blog. stay tuned!!

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y sabes que es lo peor de todo? El Ving éste interpretará a nada más y nada menos que a... ¡El capitán Rhodes! PARA CAGARSE, JODER...

3:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y sabes qué es lo peor de todo? El Ving éste interpretará a nada más y nada menos que a... ¡El capitán Rhodes! PARA CAGARSE, JODER...

3:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home