31 mayo 2006

LOS NO MUERTOS SE LEVANTAN

Llega el verano y los Psycho loosers estamos la mar de ocupados. Para muchos el verano significa vacaciones y playita, surf, chicas en bañador y demás parafernalia de paleto del sur americano. Para nosotros, llega el momento de ponernos a trabajar en lo que será el nuevo proyecto del grupo: LOS NO MUERTOS. Básicamente la formación será idéntica pero Paty critter y yo nos cambiaremos los papeles, es decir, Paty dará un golpe de estado y se hará con la voz principal. Obviamente, las influencias de este nuevo proyecto son algo diferentes y Paty escribe la totalidad de las letras. Tras escuchar como locos grupos como Eyeliners, Unlovables, Donnas o japochicas como las de Mikabomb o Strawberry Mud Pie, Los No Muertos han gestado un sonido mas popero y ramoniano que los Psycho, pero igual de estúpido y cafre. De momento, la cosa está en fase de ensayos y aún nos faltan por terminar algunos temas para completar lo que será nuestro primer disco. De momento, podemos adelantaros algunos de los títulos de las canciones "chica rara","abducida","charlie tenía razón" o "sospechoso habitual"... Habrá de todo un poco para lo que será el reverso femenino del “Yo fui un perdedor adolescente”. Este verano maduraremos los temas para entrar a grabar a finales de septiembre. Mientras tanto, no dejéis de visitar el blog ni el fotolog de los Psycho loosers: www.fotolog.com/psycholoosers . Respecto a los Psycho ,el segundo disco tendrá que esperar al de los No Muertos, pero ya hay un buen puñadito de temas en los que solo tenemos algunos títulos como "No soy tu tipo" o "Pánico en la fiesta de pijamas"... Echaos a temblar...

7 Comments:

Anonymous Julián said...

Oye, podeis hacer como Shakira e ir sacando discos por parejas, una versión, como tú dices, femenina en Los No Muertos, y la gamberra de siempre en Psycholoosers :)
De las dos imágenes, alguna será la portada? Molan mucho! Ánimo!

2:44 p. m.  
Anonymous Yo mi abuelo soy said...

Al fin queda claro quien lleva los pantalones en esa relación

3:21 p. m.  
Anonymous Villa said...

Joder tio, se acabo "Cuando brille el sol" en plan death metal al final de los conciertos

12:07 a. m.  
Anonymous Manu_chicken said...

¡Viva,qué ganas de nuevo nomuerto/psycho material!:D

12:39 a. m.  
Blogger REFO said...

SALMANTINOS!!

Tenéis una cita el martes!

http://refoworld.blogspot.com/2006/06/wild-bunch-en-salamanca.html

Jorge Luis, chiqui, escribe un post con promoción de esto. Y como no te vea por allí, te capo. Díselo a todos los que puedas ¿ok?

10:03 p. m.  
Blogger REFO said...

Por cierto, a ver cuándo es el debut de LOS NO MUERTOS. Sabéis que soy fan de todo lo que hagáis.

10:06 p. m.  
Blogger chiconuclear said...

Qué ganas, un grupo influenciado por Strawberry Mud Pie JAMÁS puede ser malo. Y menos siendo vosotros.

¡Qué ganas, insisto!

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home