19 noviembre 2006


OFICIAL:REMAKE DE LA COSA DE CARPENTER!!!
Ya no se libra nadie. Con Halloween en marcha y hellraiser siendo reinterpretado por su creador,Universal vuelve a la carga. Después d ehacer un digno trabajo con la revisión de"zombi",vuelven a confiar en los responsables de ésta Strike Entertainment y Eric Newman.David Foster, uno de los implicados en la película de 1982 será productor ejecutivo.El nombre da Newman da cierta confianza a los que pensamos que La Cosa es la película de terror mas completa de todos los tiempos.Por otra parte el guión corre a cargo de Ronald D. Moore conocido por la nueva Battelstar Galactica,Roswell y otros seriales deCi-Fi americanos.Éste ha comentado que el remake será una película complementaria a la original mas que unremake propiamente dicho.Por mi que hagan lo que les d ela gana ,pero que contraten a ROB BOTTIN.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Pero esto qué *coño* es...?
¿¿¿Una nueva adaptación de la novela, un remake de la de los cincuenta, o un remake, como tú apuntas, de la de Carpenter...???

3:31 a. m.  
Blogger Sir Jack Torrance said...

se supone que remake del remake del 82.Pero ya te digo que quieren hacer una película que acompañe a la original, lo mismo es una precuela o algo que sucede al mismo tiempo, no tengo ni idea!!el caso es que si aparecen cgi por todas partes apaga y vamonos.

1:51 p. m.  
Blogger Cesare said...

Puede ser lo peor de lo peor... O no... Cuando lleguen imágenes podremos empezar a hacernos una idea.

4:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

La de Carpenter es insuperable e inimitable. NADA saldrá bien.

7:59 p. m.  
Blogger Sir Jack Torrance said...

desde luego,hay que ser pacientes.yo creo que de hace runremake newman es el productor adecuado.

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home