11 octubre 2006



TRAILER DE GRINDHOUSE ON LINE!!!!!

MONDOPUTO se enorgullece de presentaros en exclusiva primicia el primer trailer de la que será la mejor película de terror de 2007: GRINDHOUSE.
No es el trailer oficial, sino la muestra exhibida en los distintos festivales en los que se ha presentado el proyecto y su metraje pertenece, en su mayor parte, a la película "Planet terror" de Robert Rodríguez y el trailer "Machete". Por lo que se puede ver, toda la cinta tendrá el aspecto de una vieja cinta de video, intentando recuperar el aspecto de los video nasties y la explotation de los 70-80.
Por otra parte, también parece que Grindhouse estará un paso más allá del desenfreno y la macarrada sin complejos de films como Desperado o Abierto hasta el amanecer. Además, nuestro adorado Tom Savini parece tener un papel de peso.
Pero lo mejor es que lo veais por vosotros mismos y, si queréis más información de la película, podeis acudir al post que ya le dediqué en su día a este nuevo y esperado proyecto del clan Tarantino-Rodríguez.
Disfrútenlo.
(Dado que el trailer que hasta ahora aparecía en youtube ha sido eliminado por razones de copyright, aquí os dejo un link donde aún lo podeis ver, y en mejor calidad:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Babaaaas:)__

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home