13 diciembre 2006



MY NAME IS BRUCE :
LA NUEVA PARIDA DE BRUCE CAMPBELL
A falta de un proyecto que cierre definitivamente la saga EVIL DEAD, Bruce Campbell ha decidido hacer una extraña visita a su mítico personaje a través de una visión metafílmica y paródica de su propio mito. Campbell, icono absoluto de la serie b, dirige, coproduce y coescribe “My name is Bruce”, producida por la independiente Dark Horse Indie y con la participación de Sam Raimi como productor y su hermano Ted como actor.
Pero, ¿de qué trata “My name is Bruce”?. Pues tenemos a Campbell intrepretándose a sí mismo, cuando los habitantes de un pueblo súbitamente atacados por demonios surgidos de una maldición arcana le confunden con su mítico personaje ASH y es forzado a salvar al pueblo de tan maléfica amenaza...
Esta interesante premisa, que podría dar mucho de sí con un buen guión, a priori parece demasiado tomada a broma como para esperar grandes maravillas.Una muestra de ello es una de las primeras fotos de las criaturas: Guan-di, protector de los muertos de gran poder. No obstante, el concepto es cuanto menos curioso y seguro que, por lo menos, agradará a los fans del carismático actor.