28 marzo 2008



MI NOVIA ES UNA ZOMBIE
TOP TEN + 1 ZOMBIE PIN-UPS!!!
Hoy una actualización especial.Dada la falta de estrenos con gancho de las ultimas semanas(no me niego a ver fotocopias de peliculas japonesas que hemos visto hace 2 años!).Os propongo mi lista de las que son sin duda alguna las Muertas vivientes con más glamour de la historia del cine.Se supone que deben darnos miedo pero su imagen nos cautiva y su belleza nos hacen pensar en la cancion de Vegetales "Mi novia es una zombie".Podeis ver el top ten de estas bellezas putrefactas y una mencion especial.
10.Rain Ocampo-Residen Evil (2002).
Michelle Rodriguez emulando a la sargento Vasques de Aliens.Marines duras,latinas y con mucho morbo.Lastima que no sean infalibles.Ocampo es mordida y se transforma en una criatura mucho más bella y letal!Sin duda lo mejor de la película.

9.Muerta Viviente desnuda-Night of the living dead(1968)
Un clasico.su aparición es fugaz.No le llegamos a ver la cara y por primera vez en al historia del cine una mujer desnuda no nos pareció tan apetecible.Una automata cuya carga erótica es anulada por un sentimiento de horror y pena solo comparable a la que nos produce La novia de frankestein(por que noes tecnicamente una zombie,es ..la novia de frankestein).Pese a su breve aparición su imagen es un icono del cine zombie y merece entrar en este ranking.

8.Mrs. Leitner-Day of the dead(2008).
Hiper podrida,llena de pustulas y baba verde.Ojos azul claro y melena negra.Una zombie neumática interpretada por la scream queen de nueva cuña Krishta Cambell.Una zombie de la familia de los atletas en uno de los remakes más desvergonzados de la neuva hornada.Al emnosSteve Miner nose lo toma demasiado en serio y logra divertir,solo si olvidas que la palabra Romero existe durante 85 minutos.
7.Luda-Dawn of the dead (2004).
La zombie embarazada con mas mala ostia que usted pueda adquirir en su centro comercial.Antes de transformarse es muy guapa, belleza rusa con semblante sereno que al infectarse da a luz a un bebe zombie y da muerdos al aire con mas peligro que la niña del exorcista.Mucho más guapa aún.Su novio es un señor de mal vivir que pretende mantener su familia zombie a toda costa

6.Kyôko, Reina zombie-Junk(2000)
Una vieja factoria infectada de meurtos vivientes.Un proyecto del ejercito que sale mál.Los zombies de Fulci resucitan en Japón con el maquillaje de zombi(1978) y Kyoko resulta ser su lider.Una zombie saltarina y que hace Kung fu!.Una belleza oriental que no podía faltar para añadir la nota exótica a nuestra apestosa galería.

5.Zombie Rubia-Dawn of the dead(1978)
Otra aparición fugaz.El pobre Roger es atacado en el estrecho espacio de la cabina de un gran trailer.Esta zombie rubia es el prototipo de belleza setentera, con su melena rubia y con tejanos.Lastima que su cara pronto sea destrozada por Peter,siempre arreglando los desaguisados del cada vez más ido swat rubiales.Hacian buena pareja.


4.Chantal-El espanto Surge de la Tumba(1973)
Un poco de erotismo castizo.No en esta película la Cantudo no enseñaba el felpudo,(eso en una de Grau, el director de No profanar el sueño de los muertos).Pero a mi me gusta más en esta peliculita de Carlos Aured ,con esos ojos en blanco,prima hermana de los muertos de pánico en el transiberiano(como molaban los zombies hispanos coño!).Mucho más atractiva así a nuestro parecer.Y acojonaba ,joder!

3.Numero Nueve-La tierra de los muertos vivientes(2005)
!Que manera de agarrar el Bate!.¿Quien no se puede enamorar de una muerta que va razonando poco a poco para utilizar un bate o una ametralladora?Esa ingenuidad tan propia del zombie romeriano,ese cutis amarillento,esa mejilla inexistente,ese concurso de camisetas mojadas al salir del río de Pitthsburg.La segunda en comando de Big daddy le roba planos a la divina Slack.Y es que ¿quien no prefiere una cita con una chica como esta?


2.Chica Vampiro-Plan nine from outer space(1959)
¿Muerta viviente o vampiro?.No sabemos por que las incoherencias argumentales de la obra maestra de Ed Wood no dejan claro si los extraterrestres convierten alos muertos en ghouls ,vampiros o que.El caso es que Vampira está como nunca.No sabemos cuan descompuesta estaría pero tiene muy buen aspecto.desde luego lo que no era ni emdio normal era esa cintura menor que la de una avispa.

1.Julie Walker-Return of the living dead 3(1993)
El merecidisimo primer puesto es para Mindy Clarke en la tercera parte de la saga inciciada en el 85 por Dan O Bannon.Brian Yuzna en su mejor momento nos trajo la majestuosa aparición de esta diosa splatter punk.Un Look a lo Cenobita que convertiría en heterosexual al mismisimo Clive Barker.Imperdibles ,cristales y cadenas contra el hambre de carne humana que produce morir por Trioxina.La zombie ideal.Una autentica Bomba sexual podrida!

MENCION ESPECIAL:
Karen -Night of the living dead(1968)

Una niña que se come a sus padres no podría faltar en esta galería.No solo es el mayor icono del cine de muertos vivientes.La pequeña Karen Cooper nos enseñó que los muerdos de un zombie te matan y te hacen resucitar.El axioma sagrado que tantas veces ah sido utilizado.Con ella me despido.Si alguien tiene alguna idea de chica zombie puede aportar su colaboración!

8 Comments:

Blogger Bla said...

Now THAT's a hot post. :)

11:42 a. m.  
Blogger Manu Riquelme said...

¡Yo me reafirmo sobre lo que te dije en el fotolog: me dejaría morder por Anna Falchi muy gustosamente!xD

1:29 p. m.  
Blogger Pipo said...

Jorgem es que a la número 1 me la follaba así y todo... aunque oliera mal y estuviera fría y seca... jainssss!

2:37 p. m.  
Blogger Zmile said...

Me pido a número 9
uauauaaa

8:19 p. m.  
Anonymous ElPutoAmo said...

Un post muy molón, pero me pregunto lo mismo que el tal Manu Riqueleme... donde está la Falchi? Sus tetones siliconados sobrevivirian a la putrefacción... he aqui una idea para alguna otra critiquilla romeriana, tras lo del zombi que arranca el piercing, la zombi a la que se le caen los implantes, como las tripas se le caian al de El Dia de los Muertos... Maldición, pasame el telefono del abuelo.

5:51 p. m.  
Blogger Sir Jack Torrance said...

se em olvido al falchiXD es que como mola mas cuandoesta vivita y coleando nose em ocurrio...es como alde return of the living dead XD

7:33 p. m.  
Blogger Cokoliztli said...

*Primer lugar bien merecido.

*Las bailarinas exoticas de ZOMBIE STRIPER tambien deben figurar.

*¿¿Clive Barker es marica?? O_O

9:16 p. m.  
Blogger Kiara said...

Muy bueno el post!!! :)

2:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home