25 junio 2008

CRITTERS-"LUCES EN AL OSCURIDAD"

Por fin sale a la venta el disco de CRITTERS "Luces en la oscuridad" Critters es una banda de punkpop nacida en Salamanca en 2003, cuando los miembros de Psycho Loosers (Jorge, Paty y Pablo) deciden formar otro grupo paralelo, en el que desplegar el “lado más femenino” de los Psycho. Así, surge “Critters”, una nueva versión, más estrogenada pero igualmente freak, de los Psycho Loosers. La diferencia entre ambas bandas es que, en Critters, la voz principal pasa a ser la de Paty, que a la vez se encarga de añadir las letras a las Músicas punkpoperas creadas por jorge y pablo. Las influencias de la banda van desde los Ramones a las Ronettes, de los Rezillos a Banana erectors, de Green day a The Muffs, de los Queers a Screeching weasel, de Los Nikis a Depressing claim... dando lugar a unos temas puramente pop, en los que se mezclan la dulzura de un fressy suisse y la acidez de un cubo de bilis, degustados en la oscuridad de un cementerio bajo la luna. Hoy día, Critters ya no siguen en activo, pero Jorge y Pablo siguen adelante con el proyecto “Psycho loosers” (http://www.myspace.com/psycholoosers).


El disco de Critters “Luces en la oscuridad” está a la venta desde Junio de 2008 y en él, podrás encontrar un sub-mundo construido a base de tumbas profanadas, tartas de cereza, látigos y fustas, asesinos a sueldo, cabarets, mafias chinas, platillos volantes y mucho más... El disco perfecto para las “Chicas raras” y los Muertos Vivientes... Para conseguir nuestro disco o contactarnos, puedes escribirnos a: critterspoppunk@hotmail.com escuchad 2 adelantos en el siguiente myspace:

7 Comments:

Blogger Emmanuel Goldstein said...

Se te ha olvidado las influencias de Brutal Polka, Pederast Front y The Toblerones

XD

5:32 p. m.  
Blogger Amable said...

Enhorabuena por el disco, campeones. A ver si consigo que Refo me traiga un cd a Madrid.

Suerte y a triunfar. Y cuando hagáis un directo por tierras del Manzanares, avisas que reventamos el local.

Abrazos.

11:46 p. m.  
Blogger Manu Riquelme said...

Ou yeah!

2:13 a. m.  
Blogger Igor Von Slaughterstein said...

Gracias por tu comentario en Haunted House!! Tu blog es también estupendo y lo agrego a mis favoritos.

Saludos!!

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grandisima portada

11:53 a. m.  
Blogger Juan said...

Hola
Vaya coincidencia! Sin darme cuenta he usado las 2 mismas imagenes que tu para el post sobre este disco en mi blog :P (bueno, la de la portada era inevitable pero la otra en b/n...)
Saludos

7:55 a. m.  
Blogger Scy said...

Me encanta vuestro disco, lo escucho una, y otra vez...

Pero, ¿por qué habéis parado de ser Critters tan pronto? ¡Sacad otro, porfa!

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home